Último día de vacaciones de invierno: ¿Qué hacer este domingo en La Plata?

Agenda Platense 01/08/2021 . Hora: 09:57
Último día de vacaciones de invierno: ¿Qué hacer este domingo en La Plata?

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y la Municipalidad de La Plata las despide con una gran variedad de actividades para que grandes y chicos disfruten del último fin de semana antes de retomar la rutina escolar y laboral. Habrá desfile en la República de los Niños, circuitos turísticos a pie y en bicicleta, teatro, cine, música y más. 

En ese sentido, este domingo a las 14.30 horas, la familia platense podrá participar del "Circuito Eje Histórico completo" de "Bicitando la Ciudad", con punto de partida en la Estación "Movete en Bici" ubicada en la entrada del Museo de Ciencias Naturales emplazado dentro del Bosque, y conocer el Bioparque, la Casa Ecológica, el Anfiteatro del Lago, el Planetario, el Observatorio, el Museo de Ciencias Naturales, los estadios de Gimnasia y Estudiantes, la Casa Curutchet, la Casa de Gobierno, el Pasaje Dardo Rocha, la Plaza San Martín, la Legislatura, el Teatro Argentino, el Palacio Municipal, la Plaza Moreno y la Catedral, para finalizar en la Plaza Malvinas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

  

Asimismo, a las 14 y las 16 horas, la República de los Niños será el escenario de la tradicional Fanfarria y el desfile de personajes de cuentos clásicos y de fantasía; y a las 16, de la obra "Juanita cantame un cuento". A su vez, en el Pasaje Dardo Rocha subirán a escena los espectáculos "Se busca héroe", "Una isla, un mundo" y "Payaso Manotas"; en el C.C. Julio López de Los Hornos, "Rukuka circo"; y en el C.C. Islas Malvinas, "Revivan los cuentos".

MOSQUITO MLP

Finalmente, el cine se hará presente en el cierre de las vacaciones de invierno con la presentación de la película "Cigüeñas" en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha y de "La vida secreta de tus mascotas" en el Eco Select del C.C. Islas Malvinas; mientras que, desde el mediodía, en Estación Provincial, habrá una exposición de autos y motos clásicas.

Para consultar la agenda completa y obtener más información sobre horarios y entradas, los interesados pueden ingresar al sitio oficial de Vacaciones La Plata.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario