Atropelló, mató y huyó: la policía lo encontró y fue detenido

Policiales 02/08/2021 . Hora: 21:09
Atropelló, mató y huyó: la policía lo encontró y fue detenido

El hombre está acusado de embestir a un ciclista en 44 y 158 y posteriormente darse a la fuga. El trágico accidente ocurrió el viernes pasado, a las 2 de la mañana, cuando el acusado chocó a una bicicleta conducida por un sujeto de 59 años, quien perdió la vida al instante.

Tras una investigación y con la ayuda de un testigo, se pudo comprobar que el auto que ocasionó el siniestro era un Volkswagen Gol Trend. Al registrar la patente del vehículo fueron a buscar al conductor, nacido en Uruguay pero radicado en Ensenada, sin embargo no pudieron dar con el implicado.

DENGUE PBA

Efectivos de la Comisaría 14°, con la colaboración de agentes de la estación de Policía de Punta Indio, fueron en busqueda del prófugo al sitio donde cumple funciones laborables, en una empresa de la localidad de Verónica.   

Finalmente, los oficiales hallaron al homicida  en el frigorífico donde trabaja el sujeto que se entregó sin poner resistencia y en el lugar se encontró el auto que presentaba señales claras de la colisión. 

EPC COOL

Segun fuentes policiales, en un pequeño habitáculo donde se refugió estos dos días, la policía halló el paragolpe del rodado que también fue secuestrado. El aprehendido de 43 años fue trasladado a la Comisaría de Melchor Romero y quedó a disposición de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario