Estudiantes goleó 4 a 0 a Arsenal en UNO

Estudiantes 02/08/2021 . Hora: 19:00
Estudiantes goleó 4 a 0 a Arsenal en UNO

El equipo de Ricardo Zielinski, que viene de dos derrotas consecutivas, intenta cambiar la racha ante el equipo de Sarandí. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga profesional, es arbitrado por el misionero Néstor Fabián Pitana.

El "Pincha" había arrancado bien el nuevo torneo con un triunfo 3 a 0 en Junín ante Sarmiento pero después sumó dos derrotas en fila: 1 a 0 ante Independiente, como local, y 4 a 2 en Rosario ante Newell 's.

EPC COOL

Arsenal consiguió su primer triunfo en el segundo semestre luego de vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, como local, y festejó luego de la derrota ante Talleres 2 a 0, el empate en el debut ante San Lorenzo 1 a 1 y la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este es el primer enfrentamiento entre Estudiantes y Arsenal en el nuevo estadio UNO del "León" platense, que fue inaugurado oficialmente en noviembre de 2019.

EDELAP

 
Formaciones

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

CABA - DENGUE

DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola.

DT: Sergio Rondina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario