Internaron de urgencia a un participante de La Voz Argentina

Pasó en la TV 02/08/2021 . Hora: 15:20
Internaron de urgencia a un participante de La Voz Argentina

Uno de los participantes favoritos de "La Voz Argentina" tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Concordia, provincia de Entre Ríos. Se trata de Santiago Borda, de 19 años, quien forma parte del equipo de Lali Espósito. Investigan si el cantante fue víctima de violencia de género.

Borda fue hospitalizado el viernes con politraumatismos y cortes. Sus familiares informaron que se trató de un accidente doméstico, pero en las últimas horas trascendió la versión de que el joven podría haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.
El participante de “La Voz Argentina” fue internado en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia y causó gran preocupación entre sus seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", detalló su padre, Mario Boda, e indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos.

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", aseguró su padre a medios locales de Entre Ríos y agregó: "Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato".

EPC COOL

Sin embargo, fuentes del hospital aseguraron a la revista Gente que el participante habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y se habría cortado las manos al intentar romper una ventana para escapar de una habitación donde estaba encerrado tras discutir con su novio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario