Quisieron evitar un control y fueron detenidos en La Plata

Policiales 02/08/2021 . Hora: 13:46
Quisieron evitar un control y fueron detenidos en La Plata

Dos hombres que se movilizaban en moto, de 22 y 24 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de una persecución iniciada en La Loma y terminada en la zona de Tribunales tras evitar un control policial.

PROVINCIA NET

Según se informó, efectivos de la comisaría Cuarta pretendieron identificar a los sospechosos en 44 y 29 en el marco de los diferentes controles que se realizan para prevenir ilícitos bajo la modalidad "motochorros".

Sin embargo, lejos de detenerse, la moto escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución donde su sumaron móviles del Comando Patrulla La Plata.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Tras varias cuadras, los sujetos fueron interceptados en 13 y 47."Ambos estaban llamativamente muy agresivos contra el personal", dijo un jefe policial.

CADENA COOL

Los dos hombres fueron derivados a la comisaría junto con la moto, una Honda Wawe 110 CC. Interviene la UFI 8 de La Plata que abrió una causa por "Resistencia a la autoridad".

Dejar un Comentario