Reemplazarán 204 bancos de madera en las plazas y parques de La Plata

La Plata 02/08/2021 . Hora: 12:15
Reemplazarán 204 bancos de madera en las plazas y parques de La Plata

Esta semana la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna pondrá en marcha el retiro de 204 bancos de madera que actualmente están emplazados en las plazas y parques más concurridas de la ciudad para reemplazarlos por nuevos. 

“Luego de llevar adelante un relevamiento en los espacios verdes, se decidió realizar el recambio de los bancos de madera”, aseguró el Secretario de Espacios Públicos local, José Etchart; mientras que detalló: “A partir de hoy, el equipo que realiza habitualmente el mantenimiento va a retirar los bancos que están instalados para colocar nuevos”.  

EPC COOL

Así las cosas, se reemplazarán bancos de la Plaza Olazábal (Av. 7 y 38); Plaza Belgrano (Av. 13 y 39); Plaza Moreno (13 y 50); Plaza Azcuénaga (Av. 19 y 44); Plaza Alsina (Av. 1 y 38); Parque Saavedra (14 y 64); y Plaza San Martín (Av. 7 y 54). 

Según se informó, el mobiliario que se remueva de esos espacios va a ser reparado y reacondicionado para ser colocado en otras plazas del distrito que presentan bancos deteriorados o faltantes por actos de vandalismo.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario