Anita Pauls contó que fumó marihuana durante su embarazo

Farándula 03/08/2021 . Hora: 07:58
Anita Pauls contó que fumó marihuana durante su embarazo

Algunas semanas después de las críticas que había recibido Julia Mengloni, luego de haber confesado que fumó marihuana estando embarazada, la actriz Anita Pauls hizo algunas revelaciones.

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, confesó: "Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme me hacía bien".

Además, remarcó que llegó a pesar 45 kilos: "No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban".

Por otro lado, destacó: "No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls)

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario