El Teatro Municipal Coliseo Podestá abre sus puertas al público nuevamente

Agenda Platense 03/08/2021 . Hora: 12:14
El Teatro Municipal Coliseo Podestá abre sus puertas al público nuevamente

La Municipalidad de La Plata informó que, con aforo reducido y estricto protocolo sanitario, en el mes de septiembre vuelven las funciones presenciales al Teatro Municipal Coliseo Podestá. Para adquirir las entradas, la boletería reabrirá este martes, de 10 a 20 horas.

Tras la suspensión de actividades provocada por la pandemia, el emblemático teatro local reabrirá sus puertas el próximo viernes 3 de septiembre, con una variada cartelera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De cara al regreso de las funciones, los protocolos indican el uso obligatorio de tapabocas-nariz, utilización de alcohol en gel, disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%. 
“La reapertura del Coliseo Podestá nos llena de alegría y expectativa”, remarcó el Secretario General de la Comuna, Raúl Cadaá; al tiempo que detalló: “Las funciones se van a desarrollar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas y respetando el aforo dispuesto por las autoridades para este tipo de actividad”.

Asimismo, el funcionario indicó: “Dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea seguro para todos los que quieran volver a la sala”.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que las localidades se adquieren en la boletería del Teatro, en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 hs., en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.


 
CON UNA VARIADA CARTELERA, SE LEVANTA EL TELÓN DEL COLISEO PODESTÁ

La programación del Teatro Municipal Coliseo Podestá se inaugurará el viernes 3 de septiembre, a las 21, con “Luly Forever” de Pablo Angeli.  El sábado 4, en el mismo horario, el espacio invita a disfrutar de "Jauría", una obra de Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.  

TEST VIAJES

Del mismo modo, el domingo 5, a las 20 horas, la sala local presentará "Mentiras Inteligentes", una obra de Joe Di Pietro, dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal, que cuenta la historia de Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre lo que está sintiendo; mientras que su madre logra adivinar su secreto y cree que la esposa debe conocer la verdad.

Por su parte, el viernes 10 y sábado 11, a las 21 horas, el público podrá disfrutar de "El Show debe continuar" de Hernán Piquín, un espectáculo con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, arreglos musicales de Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, que revive la apasionante vida artística de Freddy Mercury, su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación.

La cartelera de reapertura continúa el viernes 17 y sábado 18, a las 21.30 horas, con "Reina Madre", un tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia, con un increíble parecido físico, voz y performance de su vocalista, soberbias interpretaciones, diseños de vestuario e instrumentos originales, junto a una puesta en escena de vanguardia.

Finalmente, el cronograma del mes culminará el sábado 25 de septiembre, a las 21 horas, con "Martín Bossi - Comedy Tour", un espectáculo teatral humorístico musical en el que el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea con monólogos de actualidad, música, bailes y canciones, a lo largo de una hora y media, y acompañado por músicos y una cantante.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario