"Hoy fue un día especial": Flor Peña se quebró en el programa de Jey Mammon

Pasó en la TV 03/08/2021 . Hora: 07:45
”Hoy fue un día especial”: Flor Peña se quebró en el programa de Jey Mammon

Luego de la polémica que le tocó vivir a Flor Peña este lunes, la conductora de "Flor de equipo" estuvo presente en "Los Mammones", el ciclo que conduce en Telefe.

La semana pasada una ONG había revelado los nombres de varias modelos y artistas que visitaron la Quinta presidencial de Olivos durante los primeros meses de la pandemia, y entre ellos surgió el de Florencia Peña.

STMLP

En ese entonces, Flor PeñaLa conductora utilizó su ciclo de Telefe para contar que se entrevistó con Alberto Fernández para pedirle una ayuda para los actores durante esos difíciles meses. Lo cierto es que se la acusó de no cumplir con el aislamiento social preventivo que ella misma promovía desde las redes sociales.

En el programa que conduce en Telefe, decidió aclarar: "A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando. Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes.¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos".

MOSQUITO MLP

Anoche visitó "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammon por América TV e hizo su descargo. 

TEST VIAJES

"Hoy fue un día especial para mi. Fue un día especial, pero que está bueno que haya pasado también. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas, sirven para que se genere un debate que me parece que se tiene que generar: que es dejar de destratarnos, empezar a entender que hay cosas que no pueden suceder".

Además remarcó: "Es difícil ser mujer, es difícil ser una mujer valiente, que tiene una mirada sobre las cosas... Yo amo a las mujeres. Amo a las que se las juegan, no importa lo que piensen, siempre voy a estar del lado de las no tibias. El tema que se instaló tuvo que ver con un montón de visitas masculinas que pasaron desapercibidas. ¿A eso te referís?. La petera del presidente y el gato del presidente como hashtag. Y diputados nacionales electos poniendo cosas horribles como que yo debo haber llegado de rodillas. Fuerte a un nivel que me parece que despertó un debate interesante".

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario