Perechodnik: "Voy a trabajar en la legislatura para la producción y el empleo en La Plata; el Estado no debe obstaculizar"

La Plata 03/08/2021 . Hora: 09:30
Perechodnik: ”Voy a trabajar en la legislatura para la producción y el empleo en La Plata; el Estado no debe obstaculizar”

Fabián Perechodnik, precandidato a diputado provincial por Juntos, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

El ex Secretario General del Gobierno bajo la administración de María Eugenia Vidal aseguró que “ser candidato es una desafío nuevo”. “Estoy aprendiendo”, comentó Perechodnik, y agregó que es un “proceso que lo tiene muy contento y motivado”.

STMLP

“Julio Garro tiene un equipo muy armado y los temas bien planteados. Pero falta mucho por hacer. Este último año y medio fue muy difícil. El tono de la política debe ser cuidadoso y respetuoso porque si bien es cierto que están bajando los contagios, hubo mucho sufrimiento y hay secuelas”, indicó.

EPC COOL

En ese sentido, destacó que “va a ser una campaña política muy especial” donde los candidatos van a tener que escuchar más que hablar. “En el último año y medio, fueron los dirigentes los que le decían a la gente qué es lo que tenían que hacer, en qué horario, de qué manera. Por eso, creo que esta va a ser una campaña de escucha”, agregó.

Respecto a lo que será su labor parlamentaria, dijo que el énfasis estará puesto en proyectos de creación de empleo y producción: “La Plata necesita muchas medidas que no se pueden hacer solamente desde el municipio. Creo que la Provincia debe apoyar mucho más. El Estado tiene que ayudar; no obstaculizar. Pero también pienso trabajar, al menos desde lo simbólico, en la recuperación de ese valor que tuvo La Plata como lugar de la unidad nacional en 1880”.

CABA - DENGUE

Por otro lado, dijo que todavía sigue teniendo diálogo con María Eugenia Vidal y lamentó la derrota en el 2019 “porque todavía nos quedaban muchas cosas por hacer”. Sobre su decisión de competir en CABA, Perechodnik dijo que Juntos por el Cambio tiene que presentar los candidatos más competitivos en cada distrito.

Finalmente, el precandidato de Juntos subrayó: “Vengo a poner toda mi experiencia y mi trabajo a disposición de los vecinos de La Plata. Si bien tuve otra experiencia partidaria ya que fui militante del radicalismo, hoy acompaño la lista de Santilli y que representa a Julio Garro en La Plata. Hay que votar la lista de Santilli porque somos los que vamos fortalecer la gestión que viene haciendo Julio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario