“Ramoncito” y sus más de 400 amiguitos de La Plata sueñan con su regalo para el Día del Niño: “Queremos que sean felices”

Sociedad 03/08/2021 . Hora: 14:08
“Ramoncito” y sus más de 400 amiguitos de La Plata sueñan con su regalo para el Día del Niño: “Queremos que sean felices”

“Ramoncito” es uno de los cientos de nenes que de lunes a lunes se reparten entre los cinco comedores que funcionan en Villa Elvira. Los mismos se encuentran entre las calles 92 y 95, y de 7 a 13, y él, como tantos otros chiquitos, desean tener un juguete en su día.

Taty Mansilla es una de las mujeres encargadas de llevar adelante el funcionamiento de los merenderos, y ella, junto a los encargados de los cuatro restantes, promueve la organización del festejo del Día del Niño para los 450 niños que concurren a diario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, la mujer precisó que “en ese radio hay cinco comedores que funcionamos de lunes a lunes, entonces coordinamos qué días hace cada uno la comida para que esa franja esté cubierta con la alimentación. Como se aproxima el Día del Niño, nos vamos a juntar los cinco comedores el próximo 21 de agosto para hacer un festival y poder juntar juguetes, golosinas y demás para la merienda”.

“Entre los cinco comedores tenemos 450 chicos, y estamos llevando adelante un cine itinerante, proyectando la película “Dante” y “Jefes en Pañales 2. Necesitamos de todo un poco, y nos faltan muchos juguetes para cubrir a todos. También precisamos leche y todo lo que puedan acercarnos. Cualquier cosa será bienvenida”, agregó.

EPC COOL

Quien pueda colaborar debe comunicarse al 221 622 3438.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario