Rompió el silencio Agustín Medina tras los incidentes en La Plata: "No estuve presente en la agresión de estos delincuentes"

La Plata 03/08/2021 . Hora: 12:56

Agustín Medina dialogó con LAPLATA1.com luego de que lo acusaran de ser el autor de las agresiones a un policía tras una intensa persecución policial que se inició en La Plata y finalizó en la localidad ensenadense de Villa del Plata.

La pelea callejera incluyó piedrazos, corridas y autos rotos. Además, en las últimas horas se registró un tiroteo sobre la puerta del galpón de 526 entre 23 y 24, utilizado por la facción de la UOCRA de Iván Tobar.

EPC COOL

“Aparentemente fue un grupo no más de 50 compañeros a reclamar a la empresa Insa la inserción laboral. Esta empresa es la que realiza los trabajos de reparación en el techo de la estación de trenes. Este reclamo se hacía por el incumplimiento de la empresa para con los compañeros desocupados que estaban de forma pacífica a un costado de la obra sobre el Diagonal 80”, comenzó relatando Agustín Medina.

“Yo no estuve presente ni en el comienzo del reclamo laboral, ni en el disturbio, ni en la agresión generada después por estos delincuentes”, aclara.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, brindó detalles en base al relato de los compañeros que reclamaban: “En un momento se acerca un grupo armado y sin mediar palabras a accionar de forma violenta sobre los compañeros y compañeras que estaban esperando la respuesta de la empresa. Este grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico y la tribuna hicieron que se dispersen los compañeros en busca de resguardar su integridad física. Cómo es de forma habitual, actuaron en complicidad parte de la policía para reprimir y encarcelar a los compañeros que estaban esperando esa ansiada respuesta laboral”.

Por otro lado, cuestionó a los medios que lo relacionaron con este episodio: “Siguen con las prácticas avaladas por el macrismo con el fin de perseguir a dirigentes que han tocado intereses de gente importante, al defender a los trabajadores constructores y sus familias”.

CABA - DENGUE

Y se preguntó: “Cómo puede ser que un fiscal no actúe de oficio, cuando sale la mujer de uno de estos impresentables demostrando con videos movimientos de droga y dinero. Hay múltiples denuncias por homicidios y lesiones graves y leves. Quién ampara a estos muchachos que buscan disfrazarse de sindicalistas para justificar con un recibo de sueldo sindical los lujos que poseen sin poder justificar”.

Respecto a los disparos en el galpón de Tolosa, Agustín Medina dijo que “es lo mismo que hicieron cuando la sede estaba en 51 y 3 a cargo de Carlos Vergara”. “Hacían autoatentados y ponían notas como si hubiese sido el Pata Medina el que atentaba y mi padre estaba preso en Ezeiza. Son las prácticas habituales de estos narcos y barras. Los trabajadores constructores no necesitan armas, solo herramientas y maquinarias. Solo necesitan y buscan trabajo”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario