Desapareció el cartel y la vieja casona de la UCR en La Plata ya tiene nuevos inquilinos

La Rosca Platense 04/08/2021 . Hora: 13:38
Desapareció el cartel y la vieja casona de la UCR en La Plata ya tiene nuevos inquilinos

Duró solo dos días el cartel de alquiler en el antiguo local de la Unión Cívica Radical en La Plata. Los platenses que amanecieron y pasaron por 14 entre 53 y 54, se toparon con un frente inmaculado y con el indicio claro de que el lugar ya fue reservado.

LAPLATA1.com había publicado el pasado lunes como las redes sociales se habían sorprendido durante el fin de semana tras ver la imagen del local de la Unión Cívica Radical con un cartel de "alquila", en la legendaria casona de La Plata. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí han pasado varias figuras de la política y de aquel partido específicamente. La situación ocurrió días después de que en La Plata se formalizara la interna que habrá entre la UCR y la lista apadrinada por Julio Garro dentro de Juntos. 

Lo cierto es que, si bien llamó la atención, estiman que se mudarán a otro lado. Pero más allá de cuál sea su destino, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para reírse de la situación. 

MOSQUITO MLP

"Raro que no haya ido a remate", dijo uno. Otro, con ironía, dijo que en realidad "está alquilada hace 7 años", haciendo referencia a la alianza con el PRO.

Por su parte, fuentes del radicalismo aclararon a este medio: “Es una sede alquilada donde se venció el contrato de alquiler. Igualmente se están haciendo gestiones para mantener el uso de ese lugar”.

TEST VIAJES

Y agregaron que “la UCR tiene 8 comités y 4 con locales propios”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario