Limpiavidrios acosaron de una menor en la zona de Parque Saavedra

Policiales 04/08/2021 . Hora: 18:59
Limpiavidrios acosaron de una menor en la zona de Parque Saavedra

Una mujer denunció que el pasado lunes, alrededor de las 13 horas, una chica estaba en la parada del 275 en la zona de 12 entre 67 y 68 fue acosada por dos jóvenes que limpian los vidrios de los vehículos en el semáforo.

“En el lugar había un grupo de hombres alcoholizados que limpiaban los vidrios y uno se le acercó a la chica y la empezó a cargosear verbalmente. Después, la agarra del brazo y la obliga a que mire al amigo que estaba detrás de ella y empieza a tirarle besos. Ella estaba muy asustada. Crucé a la escuela y les avisé lo que estaba pasando, pero no me dieron ayudaron”, contó la mujer testigo del hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Justo frenó un patrullero en el semáforo y les pedí que los saquen. Gracias a dios la chica se tomó el micro, pero se fue muy asustada”, continuó su relato la denunciante.

“Estos hombres se quedaron con el patrullero. Yo empecé a gritar que por favor los levantaran y se los lleven de ahí, porque estas personas están al acecho de las menores. Hay muchas que están solas y tienen miedo”, sostuvo la mujer.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario