"Lito" es un jubilado de 84 años que salió de paseo a la República de los Niños y de un momento para el otro perdió su audífono. No sólo que tiene un valor alto, sino que también se realizan sólo bajo receta y estudios médicos, lo que resulta un trámite lento y tedioso.
El abuelo necesita de esa prótesis auditiva para su día a día ya que, al ser mayor de edad, su audioción disminuyó considerablemente. Es por eso que su familia comenzó una campaña de búsqueda y llamado a la solidaridad para pedirle a los vecinos que visitan la "Repu" que colaboren para encontrarlo lo más rápido posible.
"Llamado a la solidaridad y a la vista. Mi tio Lito perdió su audifono en la República de los Niños mientras caminaba. Si alguien sale a caminar por favor, si ven para abajo y lo encuentran avisenme", expresó una de sus sobrinas a través de Facebook.
"Es color beige y muy chico. No solamente es caro, sino que son personales y los calibra un profesional. Por eso queremos encontrarlo urgente", expresó la joven en diálogo con LAPLATA1.com. Además, contó que recorrieron todo el predio para hallar el artefácto, pero la densa niebla no lo permitió.