Detienen a pareja de jubilados narcos en La Plata

Policiales 05/08/2021 . Hora: 22:04
Detienen a pareja de jubilados narcos en La Plata

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este mediodía a dos abuelos de 71 años por trasladar en su auto más de medio kilo de marihuana.

PROVINCIA NET

Los jubilados fueron interceptados por un patrullero luego de bordear innumerables veces las rotonda de 131 y 32 con el auto que circulaban. 

Según lo informado, los uniformados inspeccionaron el Citroen C3 blanco y en el baúl se halló una bolsa de naylon que contenía la sustancia pastosa de olor nauseabundo, que posteriormente en el Destacamento policial se pudo comprobar que lo secuestrado eran 540 gramos de marihuana.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los adultos mayores fueron arrestados y trasladados a la Subcomisaría La Unión y quedaron a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Dejar un Comentario