Especialistas y referentes de la Argentina se reúnen virtualmente para debatir “el país que queremos”

País 05/08/2021 . Hora: 19:42
Especialistas y referentes de la Argentina se reúnen virtualmente para debatir “el país que queremos”

El sábado 7 de agosto a las 10 horas se llevará adelante el encuentro virtual “Argentina Avanza, el país que queremos” un espacio para analizar el futuro de la Argentina pospandemia. El evento será transmitido por streaming desde su canal de YouTube. 

El evento será transmitido por streaming desde el canal de YouTube del evento. Argentina Avanza es una iniciativa impulsada por los gobernadores, Sergio Uñac y Omar Perotti; los ministros Nacionales, Nicolás Trotta y Claudio Moroni.

STMLP

Además, estarán presentes los dirigentes sindicales, Héctor Daer y Víctor Santa María; las diputadas Nacionales, Gisela Marziotta, Rosana Bertone y Mayda Cresto; y las funcionarias de Gobierno, Fabiola Aubone y Candelaria González del Pino, con el objetivo de transformar la crisis producto del COVID-19 en una oportunidad para reflexionar y discutir sobre el futuro del país a partir de revitalizar la presencia del Estado y promover un modelo social igualitario y de constante progreso.

La pandemia enfrentó a nuestra sociedad a una situación común desde lugares diferentes. Iluminó y profundizó desigualdades a la vez que inauguró una nueva disputa de sentido sobre el porvenir de todas y todos, Argentina Avanza propone desasnar el camino que nos permita llegar al país que queremos, un país que incluye y que pretende aprender de la experiencia del COVID-19 pero además superarla aprovechando los nuevos desafíos que se han visibilizado.

EPC COOL

El evento se desarrollará a través de una propuesta donde alrededor de 40 expositores y expositoras de diferentes espacios debatirán en seis paneles los ejes que proponen discutir los desafíos del país desde una mirada interdisciplinar, plural y diversa.

Durante la jornada, cuyo cierre y conclusiones se prevé a las 17.00 hs., se desarrollarán los siguientes paneles:

TEST VIAJES

10.00  Apertura

10.30  PANEL 1- La igualdad desde una mirada política, social y económica

11.30  PANEL 2- El trabajo del futuro desde una perspectiva nacional y estratégica

12.30  PANEL 3- Ejes transversales para un modelo social más igualitario

13.30  PANEL 4- La salud pública para el desarrollo humano integral

14.30 PANEL 5- Economías regionales y recursos estratégicos: el camino al desarrollo sostenible

15.30 PANEL 6- El desarrollo productivo hacia la integración latinoamericana para una inserción inteligente en el mundo actual

17.00  Cierre

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario