Despues de la goleada ante Arsenal y del rendimiento que mostró en la etapa complementaria el Pincha, la intención del cuerpo técnico era repetir la formación que arrancó jugando el último lunes en UNO para visitar a Central Córdoba.
Sin embargo por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com da la sensación que esa famosa frase que existe en el fútbol que dice "equipo que gana, no se toca" no podrá utilizarse ya que Gustavo Del Prete arrastra una molestia en una de sus rodillas que no le permitió entrenarse con normalidad."No trabajó en toda la semana y es muy difícil que pueda jugar" le aseguraron a este medio.
Este sábado desde las 10 horas y a puertas cerradas el plantel del Pincha trabajará en el predio de City Bell donde se desarrollará un ensayo táctico-futbolístico para terminar de definir la alineación albirroja. Además mañana el cuerpo técnico aprovechará para exigir físicamente al ex atacante de Montevideo City Torque y determinar si formará parte o quedará marginado de la delegación que el domingo viajará hacia Santiago del Estero. Si Del Prete responde, haciendo quince o veinte minutos de fútbol, casi con seguridad integrará el banco de relevos ya que producto que no pudo entrenarse a la par de sus compañeros no formará parte del XI que visitará al "Ferroviario". El que tiene las mayores chances de sustituirlo es Leandro Díaz que viene de marcar un gol en la victoria frente a Arsenal y será el acompañante de Apaolaza.
Por otra parte fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que entre lunes o martes Matías Pellegrini, luego de cumplir el aislamiento, estará practicando por el Country y seguramente estará disponible de cara a Boca.



