Al no conseguir trabajo, una estudiante platense abrió un puesto de comidas en plena avenida 44 para costearse la carrera

Sociedad 06/08/2021 . Hora: 19:00
Al no conseguir trabajo, una estudiante platense abrió un puesto de comidas en plena avenida 44 para costearse la carrera

Toda historia de vida merece ser contada. Y la de Florencia y su mamá Emilia es digna de narrarla. Porque pese a las adversidades que la vida les pone, ellas siguen adelante y buscan permanentemente su felicidad.

Gente humilde y con un corazón enorme, que día a día, llueve o truene, sale a ganarse el pan para bancar a la familia y los estudios.

STMLP

“Tenía un puesto de comidas, me enfermé, pasó el tiempo, y  ese carrito lo compré sin un fin específico. Ahora, salimos a la ruta, y finalmente nos animamos. Tengo 55 años, y mi hija Florencia es la que pone todo. Tengo un problema en la columna y me cuesta poder hacer fuerza, no puedo estar parada. Flor tiene 25 años y está estudiando una licenciatura en obstetricia; trabaja, y sigue estudiando. Somos de Etcheverry, y decidimos hacer esto porque Flor estaba trabajando en un kiosco y el mismo cerró, por eso pusimos el puestito”, contó con orgullo Emilia a LAPLATA1.com.

“Florencia esperó muchos meses para encontrar empleo. Tiró y tiró CV, pero nunca la llamaron. Al no encontrar trabajo decidí ayudarla con este emprendimiento, y gracias a dios nos va muy bien. Se siente muy bien, llega a las 17 y se pone a estudiar. Hacemos todo casero, amasamos nosotras”, agregó.

MOSQUITO MLP

El puesto de comidas se encuentra en 44 y 226, y quienes pasaron, aseguraron que se come riquísimo. Habrá que visitarlo…

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario