Tras una investigación, la Sub DDI de Ensenada detuvo este viernes a un sujeto de 27 años acusado de abusar sexualmente a una adolescente de 12 años, informaron fuentes policiales.
La denuncia fue radicada por una mujer, madre de la víctima, quien refirió: "estaba en mi habitación, me levanté para ir a la cocina y encontré un hombre desnudo encima de mi hija", la cual también se encontraba desnuda. Ante la reacción de mujer y los gritos desesperados, el sujeto huyó de su domicilio.
Según relató la víctima, el hombre había ingresado minutos antes sin forzar la puerta de ingreso, la agarró de los pelos, la desnudó y la violó.
De tareas de campo y testimonios, se logró ubicar e identificar al autor del aberrante hecho, obteniéndose la detención en calle Ecuador al 17. El sujeto fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal", y quedó a disposición de la UFI N° 3 de la Departamental La Plata.