"Fin de esta historia para mí": El descargo de Virginia Gallardo sobre las críticas a su romance con Ricardo Fort

En las Redes 06/08/2021 . Hora: 07:28
”Fin de esta historia para mí”: El descargo de Virginia Gallardo sobre las críticas a su romance con Ricardo Fort

La situación ocurre luego de que Virginia Gallardo asegurara que no va a permitir que su nombre sea utilizado en la serie de Ricardo Fort que se está realizando.

En este sentido, había confesado: "No conozco a los productores, ni siquiera ellos conocieron a Ricardo, y no sé qué van a contar. Les pregunté si cambiaba en algo que no estuviera, que no se me nombrara, y me dijeron que no. No estoy en contra de la serie, al contrario, le deseo lo mejor. Me parece bárbaro y ojalá se muestre una parte linda de la vida de Ricardo".

STMLP

Ahora, y luego de haber quedado envuelta en el ojo de la tormenta por todos aquellos que aún hoy siguen cuestionando su romance con el empresario fallecido en 2013, ella no se quedó callada y utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo.

"2021, la era DE LA IGUALDAD, de la deconstrucción, del poliamor, de la libertad, del feminismo, del empoderamiento, de la NO violencia, ¿tengo que ser cuestionada por haber salido con un “gay”? ¿Quieren contarnos todos qué pasa puertas adentro en cada hogar?", empezó diciendo.

EPC COOL

Además siguió: "Que me critiquen por no haberle sacado dinero, porque trabajo desde que soy muy chiquita y TENGO VALORES, cosa que a muchos les falta. Porque con mis ERRORES Y ACIERTOS … Pero MÍOS al fin, los reconozco Y ME HAGO CARGO! ¿Qué tal si empezamos a mirar más nuestras vidas?. Porque yo levanto estas banderas HACE AÑOS! ME CONSIDERO lo más genuina, real y desinteresada. Porque mis relaciones y vínculos las ELIJO CON AMOR. ATRASAAAAAAN".

Mirá la publicación completa: 

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario