Matías Nanni junto a Facundo Manes: "Está muy entusiasmado con nuestra lista en Berisso"

Región Capital 06/08/2021 . Hora: 18:22
Matías Nanni junto a Facundo Manes: ”Está muy entusiasmado con nuestra lista en Berisso”

El precandidato a concejal de Berisso por "Juntos" estuvo con Facundo Manes en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en donde hablaron de los proyectos para la ciudad, la Provincia y sobre la campaña que vienen llevando a cabo.

En ese sentido, Matias Nanni contó que "Facundo se mostró muy entusiasmado con la lista que armamos, ya que la integra gente joven. Además, manifestó las ganas de venir a Berisso a la Fiesta de Intemigrante en la próxima oportunidad".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hemos conformado un gran equipo de trabajo para luchar por el progreso y el desarrollo de Berisso, pensando en un mejor futuro para todos. Facundo y nosotros decidimos dar el paso, vos también poder ser parte, sumate", expresó el precandidato a concejal en sus redes.

Durante los primeros días de campaña camino a las PASO, Nanni estuvo recorriendo los barrios de la localidad, conversando con los frentistas sobre sus preocupaciones. Una de las mpas mencionadas es el estado de las calles: "los vecinos tienen que lidiar a diario con eso. Por eso, vamos a presentar el reclamo para buscar una solución a esta situación", sostuvo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario