"No podía respirar": Flor Peña habló sobre la descompensación que sufrió en su programa

Pasó en la TV 06/08/2021 . Hora: 08:10
”No podía respirar”: Flor Peña habló sobre la descompensación que sufrió en su programa

Luego de la descompensación que sufrió la actriz en "Flor de equipo", el programa que conduce en Telefe, fue entrevistada por "Telefe Noticias".

En este sentido, dijo: "¿Por qué afrontó yo una denuncia y no todos los hombres que estuvieron en la Quinta de Olivos? Ahora estoy bien, no sé que pasó es lo que estoy tratando de entender".

STMLP

Por otro lado expresó: "Lo más complicado de la embestida es que vino solo hacia mí. No fue dirigida hacia ningún hombre. Todos los hombres que estuvieron en la quinta no importaron, lo que importaron fueron las mujeres. Pero no todas las mujeres, sino las mujeres con cuerpos voluptuosos o ‘más sueltitas de ropa’, como dijeron algunos. Y ahí entré yo con una embestida que no entendí".

Por último se refirió al episodio que vivió en su programa: "Me vi atravesada por el llanto y no podía respirar. Estaban todos preocupados por mí y yo soy una mujer fuerte, y ni siquiera podía tener piedad conmigo. Era como ‘dale, Flor, cómo te va a pasar esto a vos que sos una mina fuerte’. Sí, pero también soy una mujer que vivo en un contexto en el que las mujeres recibimos muchas piñas".

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario