Preocupante lesión de un futbolista de Gimnasia

Gimnasia 06/08/2021 . Hora: 13:35
Preocupante lesión de un futbolista de Gimnasia

La victoria esta mañana de la reserva del Lobo ante Atlético Tucumán arrojó una muy mala noticia para el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Romero pero sobre todo a futuro para la dupla técnica que componen Leandro Martini y Mariano Messera

El arquero Nelson Insfran fue titular este viernes en el compromiso que se disputó en el complejo deportivo de Estancia Chica con el objetivo de sumar minutos en el equipo de “Chirola” y no perder ritmo de competencia, ya que habitualmente es la principal alternativa de Rodrigo Rey, pero lamentablemente no pudo completar los noventa minutos.

STMLP

En el final de la etapa complementaria sufrió un choque con un rival dentro del área que le produjo una lesión en la rodilla y automáticamente debió ser reemplazado por el juvenil Francisco Vergara. En principio según pudo averiguar LAPLATA1.com el primer diagnóstico es un esguince lateral interno con compromiso ligamentario y rápidamente fue trasladado a un centro privado para someterse a estudios médicos más exhausitivos para constatar el cuadro.

Insfran se retiró del predio de Abasto caminando con mucha dificultad y debió ser ayudado para trasladarse y quedó descartado para el juego del próximo domingo en el bosque frente a Atlético Tucumán. En su lugar estará Tomas Durso, que da la sensación por varias semanas será la primera variante de Rey.  En las próximas desde el Lobo emitirán un comunicado sobre la gravedad de la lesión del arquero que debutó en primera división de la mano de Diego Maradona.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario