Un platense armó un sistema de viajes a La Salada, está estallado de clientes y homenajea a su papá: "Está todo lleno"

Sociedad 06/08/2021 . Hora: 11:12
Un platense armó un sistema de viajes a La Salada, está estallado de clientes y homenajea a su papá: ”Está todo lleno”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Maximiliano tiene 34 años, vive en Olmos y desde hace algún tiempo es el “rey” de los viajes a La Salada.

“Tuneó” completamente su micro y ahora tiene la agenda súper cargada. Los viajes son los miércoles y sábados. Los sábados, según comentó a LAPLATA1.com, van siempre al máximo de la capacidad. No hay que dormirse: el que no reserva con anticipación, no viaja.

DENGUE PBA

La historia de Maxi es muy particular. Desde chico tuvo amor por los micros. Y es que su papá tenía varios. Uno de ellos es el que usaban para trasladar a una batucada. Ese micro fue bautizado como “Los Rebeldes de Tolosa”. A modo de homenaje, Maxi le puso al suyo “Los Rebeldes”.

“Más de un colega se reía de este nombre, pero cuando le cuento de dónde venía esta historia, se quedaron con la boca abierta. Tiene una historia familiar importante”, señaló.

EPC COOL

“El primer vehículo que aprendí a manejar fue justamente el micro a los 12 años. Un día me dijo mi viejo que se lo ponga en marcha, pero yo tomé coraje y arranqué. Mi viejo pensó que se le había ido el micro pero en realidad era yo el que estaba manejando”, recuerda entre risas.

Después su papá vendió los micros y nunca más pudo manejarlos. A los pocos años, sin embargo, Maxi volvió a conectarse con ellos: compró uno para trasladar a la comparsa.

TEST VIAJES

“Lo usaba para eso, pero después quedaba parado todo el año. Entonces empecé a laburarlo con viajes. Me gusta salir de nuevos a las rutas”, afirma.

Antes de la pandemia empezó a realizar este servicio a La Salada. Con la pandemia, todo se complicó. Ese ingreso se fue a cero, aunque él pudo “pilotearla” ya que tenía otro ingreso fijo.

“Un micro tan grande no puede estar parado tanto tiempo porque se empieza a joder. Es un micro en regla y usábamos todos los protocolos. Durante el momento más duro de la pandemia, fue muy jodido el tema laboral. Muchos compañeros tuvieron que vender los vehículos. Casi que lo regalaban porque lo vendían por monedas”, explica.

Pero ahora estos viajes son un exitazo. Tiene la agenda llena. Y aprovechó este buen momento para invertir en el micro y dejarlo a nuevo: "Le pude levantar el piso, asientos reclinables, alfombra y tapizados nuevo. Lo reformé todo a mi gusto”, completa el vecino de Olmos.

Para reservar un viaje, deben contactarse al 221 605 4610.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario