Luego de la polémica que despertaron los reemplazos en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol opinó del cierre que hará Pampita (quien le puso cero por no aceptar que haga la performance que debía realizar Débora Plager) y expuso su contundente teoría al respecto.
Después de que la jurada sentara postura y asegurara que le pondrá el puntaje más bajo a aquellos concursantes que pongan a otra persona en su lugar y aceptara ser parte de uno de los ritmos más difíciles del certamen, Noelia expresó: “Es un mensaje. No sé qué puede pasar por la cabeza de Pampita, pero supongo que lo hace como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar. Yo calculo que ella intuye que hay vagancia en algunos grupos”
“Yo parí hace dos meses, treparme al caño cuando tengo los abdominales bastante inhabilitados es peligroso. Todas tienen la libertad de hacer lo que quieran y lo que sientan, pero objetivamente, todos sabemos que cuando vos estás embarazada, los abdominales se separan, y hasta que todo eso vuelve a su lugar es riesgoso hacer fuerzas porque puede salir una hernia en consecuencia”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
En cuanto al cero que le puso Carolina Ardohain, sentenció: “Es feo en el sentido de que no haya un reconocimiento en base a lo que uno trabajó. Yo lo disfruté muchísimo más allá del cero y de todo lo que pasó ese día. Yo me lo esperaba el cero porque venía circulando en redes que nos iban a hacer eso a los que hacíamos reemplazo. Pero espero que sean congruentes y no haya favoritismos”.
“Después hay que bancarla porque estamos en igualdad de condiciones y el que no bancó el ritmo tiene que tener algún tipo de penalidad. En cuanto a alguna pareja que haga reemplazo le ponga otra nota, mi perspectiva va a cambiar, porque por ahora estoy de acuerdo”, cerró, contundente.