Tolosa Paz, tras recorrer calle 12: "Se ve reflejada la salida de la pandemia, la gente hace cosas que antes no podía"

La Plata 07/08/2021 . Hora: 18:34
Tolosa Paz, tras recorrer calle 12: ”Se ve reflejada la salida de la pandemia, la gente hace cosas que antes no podía”

Este sábado por la tarde, Victoria Tolosa Paz junto a precandidatos del Frente de Todos recorrieron la calle 12 para dialogar con vecinos platenses y llevarles sus propuestas.

En ese marco, la precandidata a Diputada Nacional expresó en diálogo con LAPLATA1.com que "es un día muy importante porque la salida de la pandemia se ve reflejada en calle 12, donde los vecinos salen a comprar y se ve una reactivación del consumo".

MLP

Asimismo, la actual concejala platense afirmó que "nosotros venimos trabajando muy fuerte con todas las ramas de la economía real que fueron muy golpeadas por la pandemia y que tienen que ser miradas por el Estado en pos de alcanzar la reactivación".

En ese sentido, comentó que "todos los bienes que se producen en la Argentina tienen que tener por un lado a un Estado que permita ocuparse en adquirir esos bienes, pero por otro lado una matriz impositiva que empuje cada vez más a la producción"; y agregó: "Esto tiene que ver con algunas leyes que ya se sancionaron, como el impuesto a las ganancias que eumenta el consumo. En la Argentina de Macri, los que más tenían menos pagaban, en la de Alberto y Axel, los que menos tienen no pagan y lo hacen los que más tienen".

PROVINCIA BBB

"La mayoría de los vecinos con los que hablamos nos decían que estaban mejor y muchos eran parte de la construcción, esto es en parte por las políticas de obra pública llevadas a cabo por el Gobierno Nacional", concluyó la precandidata a Diputada Nacional.

Además, también dialogaron con este medio los precandidatos a concejales Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo.

CADENA COOL

LUIS ARIAS

El ex Juez, que encabeza la lista del Frente de Todos, dijo a este medio que "yo noto una buena recepción de la gente, pero también mucha apatía y eso es algo que tenemos que trabajar de los sectores políticos, vamos a hacer todo el esfuerzo para trabajar en ese sentido".

Asimismo, Arias dijo que "observamos una gran mediocridad a partir de esta gestión, La Plata no ha acompañado en su infraestructura al crecimiento demográfico", y agregó: "Es una ciudad estancada y nosotros debemos generar un plan estratégico que no comprenda solamente las cuestiones que son estrictamente de competencia de municipios, sino también los servicios públicos y algunas de competencia provincial y nacional".

Por último, el precandidato expresó que "hay un abandono en la periferia, sobre todo en las zonas sur y oeste; lo que hay es un maquillaje sobre la obra pública por las elecciones".

CINTIA MANSILLA

Por otro lado, Cintia Mansilla dijo a LAPLATA1.com que "hoy arrancamos la jornada de campaña con esas en toda la ciudad, recorremos calle 12 para acercar nuestras propuestas a los vecinos y comerciantes de La Plata".

"Acercamos propuestas para poder reconstruir la ciudad y obviamente pidiendo el voto, para poder levar a cabo el gran cambio que se viene haciendo en la Provincia por parte de Axel Kicillof, ya que entendemos que la ciudad de La Plata no puede quedar afuera de esa transformación", dijo la precandidata a concejala.

"Un punto central es el trabajo, que nosotros creemos que se construye motorizando la industria y la construcción. Hicimos la presentación de campaña en la Fábrica Fanelli y nosotros entendemos que esa es la industrialización que queremos para la ciudad", concluyó Mansilla.

JUAN MANUEL GRANILLO

Por su parte, Granillo replicó a este medio que "hablamos mucho de las políticas del Gobierno Nacional en materia económica, sobre todo en que el salario le empiece a ganar a la inflación, y a nivel local resaltamos las iniquidades que hay en nuestra ciudad que son muchas".

En ese sentido, aseveró que "ahora que se acercan las elecciones, el equipo de Garro sale a hacer pequeñas obras en los barrios", y agregó: "Pero la realidad es que los barrios de la periferia vienen de años de abandono y queremos cambiar un poco la realidad de los platenses".

Dejar un Comentario