Vecinos de la localidad platense de Los Hornos se encuentran reclamando por la inseguridad y hasta denuncian que es zona liberada.
En diálogo con LAPLATA1.com, un frentista expresó que "el centro de Los Hornos es un desastre, no podés salir a caminar tranquilo, tenemos la Comisaría ahí no más y no ves a dos o tres policías que estén caminando como para dar un poco de tranquilidad".
"Ayer, por ejemplo, salí a dar una vuelta con mi mamá y se nos cruzaron dos pibas borrachas. Una se quiso avalanzar arriba de mi mamá, me tuve que meter yo y se nos vino queriendo partirnos una botella por la cabeza", relató el ciudadano y agregó: "No había ningún policía dando vueltas como para controlar la situación, hasta que lo llamás y todo, ya nos partieron la cabeza".

Sobre la situación general, dijo que "esta no es la primera vez que pasa algo así. Hemos visto un montón y hasta se agarran a las piñas en pleno centro con las familias caminando y no pasa nada".
Por otra parte, se quejó sobre "los que te tiran cortes en la moto, que es la una de la mañana y es terrible como molestan, no te dejan dormir cuando te tenés que levantar a las seis de la mañana a laburar. Ya no les dicen más nada, ni les secuestran la moto".
No obstante, comentó que antes la situación no era así, que hasta mediados de 2018 había un policía cada dos cuadras, pero eso cambió y pidió que se vuelva lo antes posible.




