¡Hay reconciliación! Fede Bal y Sofía Aldrey juntos

Farándula 09/08/2021 . Hora: 15:42
¡Hay reconciliación! Fede Bal y Sofía Aldrey juntos

Luego de haber estado separados cuatro meses, Fede Bal y Sofía Aldrey se reconciliaron. Él lo anunció en el nuevo programa de su madre, Carmen Barbieri, “Mañanísima” y confesó: “tenemos una conexión tremenda, nos amamos y nos vamos a amar toda la vida”.

Aldrey se había mudado el año pasado con él durante la cuarentena estricta, y lo acompañó en su tratamiento contra el cáncer. Luego se separaron cuando se viralizó un audio en el que Bal era invitado a una poolparty y ella no. 

Lo cierto es que decidieron volver a apostar al amor, pero esta vez sin convivencia. “Arruina todo tipo de vínculo”, confesó Bal. Además en “Mañanísima” le preguntaron si tenía planes de ser padre, a lo que el actor respondió “no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me gustaría”.

Por su parte, Carmen Barbieri, interrumpió a su hijo y exclamó: “Yo amo a Sofía, separándola de Fede. Es una mujer maravillosa. Además, conozco a su familia, a quien quiero a mucho. A ella la quiero mucho. Amo a Sofía, y ¿cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo?”.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario