Una mujer junto a su hijo fueron víctimas de la insegurdiad en la zona de 61 y 23, cuando dos delincuentes la abordaron para robarle el auto y luego dejarlo abandonado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Todo sucedió por la mañana, cuando el nene de tan sólo 9 años se encontraba dentro del rodado, esperando a su mamá. Justo antes de que pudiera abrir la puerta, dos hombres la interceptaron.
En el medio de la desesperación, logró pedirles que dejen bajar al chico del auto, y luego pudo salir corriendo hasta la casa de una amiga, mientras los ladrones se llevaban su auto a toda velocidad por las cales platenses.
Inmediatamente llamaron al 911 y alertaron a las fuentes policiales sobre todo lo que había sucedido. Aunque aún no dieron con los delincuentes, pudieron encontrar el vehículo, que apareció abandonado a las pocas horas en Altos de San Lorenzo.
Tanto la madre como su pequeño hijo se encuentran en buen estado y fuera de peligro, aunque la situación alertó a los vecinos, que expresaron su enojo y cansancio por la inseguridad que hay en la ciudad.