Messi Revoluciona el mundo de las criptomonedas

Deportes 09/08/2021 . Hora: 13:51
Messi Revoluciona el mundo de las criptomonedas

La abrupta salida de Lionel Messi De Barcelona no deja de sacudir al mundo no sólo en el ambiente futbolístico sino también este shock se ha trasladado al mundo de las criptomonedas.

Con los primeros rumores que afirman que el astro argentino sería fichado por el Paris Saint Germain, el Fan Token del París Saint Germain voló por los aires y pasó de 22 dólares por moneda a superar los 40 de la divisa estadounidense en apenas dos díassegún reporta el sitio especializado AreaCripto.com .
Cómo seguirá el precio de la criptomoneda de PSG

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El precio se encuentra en una zona extremadamente volátil, ideal para la especulación de inversores con algo de conocimiento. Se estima que en los próximos días seguirá en ascenso, ya que la presentación del jugador sería este martes en la Torre Eiffel.

La caída del Barcelona Fan Token

MOSQUITO MLP

Por otra parte, El FC Barcelona Fan Token que se comercializa por las plataformas Binance Socio.com y Chiliz se derrumbó 10% cuando se conoció la partida del argentino, aunque luego recupero algo del terreno pedido.

El periodista Pablo Costas, nos explica: «Los Fan Tokens son activos digitales que, en el caso de los clubes, te permiten acceder a ciertos beneficios y experiencias exclusivas. Varias instituciones de primer nivel europeo salieron a emitir estas criptos y los fans pueden adquirirlas en distintos exchanges a cambio de USDT, que es la criptomoneda que replica el valor del dólar. Un USDT cotiza siempre 1 a 1 con el dólar. Los Fan tokens, como cualquier criptomoneda, son fungibles, o sea se pueden canjear por otros ‘bienes’ como experiencias VIP, productos oficiales, entradas gratis y más» Adicionalmente les sugiero que se unan a un grupo de discusión sobre criptomonedas

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario