Tres “motochorros” fueron abatidos por policías en distintos hechos

Policiales 09/08/2021 . Hora: 17:45
Tres “motochorros” fueron abatidos por policías en distintos hechos

Dos policías, un hombre y una mujer, mataron con sus armas reglamentarias a delincuentes que intentaron asaltarlos en distintos hechos ocurridos en las localidades bonaerenses de Mariano Acosta y Villa Luzuriaga, en el oeste del conurbano bonaerense.

Uno de los violentos incidentes ocurrió alrededor de las 19:00 del sábado en Los Geranios y Álvarez Jonte, de Mariano Acosta, cuando una joven de 24 años que se desempeña en la Policía de la Ciudad se encontraba junto a su madre en una parada de colectivos.

DENGUE PBA

En ese momento aparecieron dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales, blandiendo un arma de fuego, amenazó a madre e hija. La joven policía, que vestía ropas de civil, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego, impactando en el pecho a ambos delincuentes.

Los asaltantes escaparon, pero uno de ellos cayó muerto a media cuadra del lugar, y el otro a los 150 metros. Según constató la Policía, se secuestró una pistola calibre 45 que habrían utilizado los asaltantes fallecidos, ambos de 23 años y con domicilio en el barrio Matera, del partido de Merlo.

MOSQUITO MLP

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo de Claudio Marcelo Oviedo, que depende del Departamento Judicial de Morón.

El otro robo se produjo el viernes último en la intersección de las calles Juan Florio y Labardén, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando un hombre de 33 años, quien presta servicios en la División Investigación General de la Policía Federal, se dirigía hacia su vivienda.

CABA - DENGUE

En un momento determinado, el efectivo, que estaba vestido de civil y de franco de servicio, fue interceptado por dos delincuentes armados que se trasladaban en motocicleta y le exigieron que entregara sus pertenencias.

El policía hizo ademanes como para sacar la billetera y otros objetos personales, supuestamente para acatar el pedido de los asaltantes, uno de los cuales uno estaba a escasa distancia apuntándole y el otro algo mas lejos subido a la moto.

Aprovechando una cuestión de segundos, el efectivo sacó su arma, se identificó como miembro de la fuerza, dio la voz de alto y efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder, contra el asaltante que estaba cerca suyo.

A raíz de los balazos recibidos el delincuente cayó muerto casi en forma instantánea y se le incautó un revólver calibre 32. Al ver la resistencia del policía, el ladrón que conducía la motocicleta escapó del lugar a bordo dela misma.

El fiscal interviniente no adoptó temperamento alguno con el policía, pero solicitó que se le incautara el arma reglamentaria para llevar a cabo la pericia correspondiente. Asimismo, se dispuso identificar al delincuente abatido y realizar la autopsia correspondiente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario