Estudiantes no descansa y trabaja en City Bell con la mira en Boca

Estudiantes 10/08/2021 . Hora: 10:16
Estudiantes no descansa y trabaja en City Bell con la mira en Boca

Luego de la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, de inmediato, en vuelo chárter, la delagación emprendió anoche mismo el regreso hacia nuestra ciudad para iniciar hoy, a partir de las 10:30, una nueva semana de trabajos. De esta manera el plantel de Ricardo Zielinski comenzará a preparar el partido del próximo domingo a las 18 horas frente a Boca Juniors. El técnico continuará trabajando en la búsqueda de un mejor funcionamiento y buscará recuperar a algunos de los futbolistas que no tuvo a disposición ante el “Ferroviario”.

La victoria ante el elenco que comanda Gustavo Coleoni dejó conclusiones positivas más allá del resultado ya que por ejemplo Gustavo del Prete, que en la semana había trabajado de manera diferenciada por un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, marcó su primer gol con la camiseta albirroja. Y otro que también pudo sumar minutos pese a las complicaciones estomacales que tuvo en los días previos, fue Leandro Díaz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo durante el transcurso de la semana, Zielinski seguirá de cerca la evolución de Matías Aguirregaray (se recupera de una lesión muscular en su pierna derecha) y aguardará por la reincorporación de su goleador, Manuel Castro, quien en las últimas horas acaba de ser padre de Francesco. Es decir, una vez que cuente con estos dos futbolistas, el entrenador tendrá prácticamente a la totalidad del plantel a su disposición. Restará por saber si hay algún movimiento más en este mercado de pases, ya que como informó el "Ruso" en conferencia de prensa, la intención es darle un cierre a la plantilla y en todo caso si existe alguna salida (por ahora no hay nuevas ofertas por Nahuel Estévez) utilizar el cupo disponible para acordar un último refuerzo.

La semana de trabajos continuará en City Bell durante los próximos días, y como suele ocurrir cada vez que juega de local, seguramente contará con una jornada de trabajos en UNO. Los hisopados probablemente se realicen el día sábado y además allí se dará a conocer la lista de convocados para el duelo con el Xeneize. Cabe recordar que Boca, hasta ahora, es el único equipo grande que aún no había visitado el reinaugurado estadio de 1 y 57. El equipo de Miguel Ángel Russo, más allá de la victoria en Copa Argentina frente a River, llegará a La Plata inmerso en una crisis futbolística y está a punto de alcanzar su peor racha histórica de partidos sin ganar (fue un 1957, cuando completó los 10 encuentros sin victorias). 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario