"¡Lo logramos!": Coni viajará a Tailandia gracias a la ayuda de los vecinos

Sociedad 10/08/2021 . Hora: 18:06
”¡Lo logramos!”: Coni viajará a Tailandia gracias a la ayuda de los vecinos

Consuelo, la pequeña de 9 años que quedó cuadripléjica en 2019 tras un accidente de tránsito en el que sus padres perdieron la vida, este martes terminó de reunir el dinero que necesita para realizar un costoso tratamiento en Tailandia. La campaña solidaria logró que la niña hoy pueda tener una mejor calidad de vida.

"Queremos contarles que Coni tiene el 100% de su tratamiento. ¡Lo logramos! Llegamos a nuestra meta", manifestó su familia. "Hoy nos encontramos muy contentos porque llegamos al objetivo que hace unos días atrás, se veía un poco lejano", agregaron.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consuelo Eiras Saez ?? ? (@ayudandoaconi)

"Estamos agradecidos a ustedes que han ayudado, que ya son parte de esta historia también, por todo el amor, cariño y solidaridad que le han brindado a Coni. A todos ustedes, gracias. Por difundir, por acompañar, por estar cerquita y hacer de esto una realidad", dijeron conmovidos.

Desde la empresa Beike Biotecnology le confirmaron a la familia el turno del tratamiento con células madres que Coni se realizará en la clínica Better Being, de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

MOSQUITO MLP

El caso de Coni

El 15 de febrero de 2019, Consuelo -una pequeña de sólo 6 años- sufrió un accidente de tránsito en la que se cobró la vida de sus padres, Carolina de 38 años y Augusto de 39, quedando gravemente herida ella y su hermana Amparo de 9 años.

HIPICO RODA

Coni estuvo internada en el hospital de Concordia en terapia intensiva varios días. Luego, fue trasladada al hospital Ludovica de La Plata y, meses después, al Fleming de Escobar hasta febrero del 2020.

Operada en varias oportunidades como consecuencia de múltiples traumatismos graves, y al borde de la muerte, Coni salió adelante. Ahora está en un proceso de lenta recuperación, aunque le quedaron secuelas.

Ella padece cuadriparesia, cuatro de sus extremidades sufren de debilidad muscular, tiene compromiso visual bilateral y pérdida de lenguaje.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario