A Gimnasia se le viene una seguidilla de partidos que marcarán su rumbo en el semestre

Gimnasia 11/08/2021 . Hora: 09:30
A Gimnasia se le viene una seguidilla de partidos que marcarán su rumbo en el semestre

Desde la organización de la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer el cronograma de las próximas tres fechas del campeonato y quedó definido que el Lobo tendrá en los próximos quince días cinco partidos que determinarán el objetivo del plantel albiazul en el segundo semestre del 2021. Cuatro serán por el campeonato local y el restante es el juego que deberá afrontar por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Lobo arrancará el viernes a las 19 horas visitando a Colón de Santa Fe en el inicio de la sexta fecha. Luego el equipo de la dupla pondrá el foco en el principal objetivo que tiene el plantel por estos días que es el choque frente a Argentinos Juniors en el estadio de Banfield, buscando avanzar a los cuartos de final del certamen.

STMLP

En tanto Gimnasia por la séptima fecha del “TorneoSocios.com” se presentará en 60 y 118 el domingo 22 de agosto a las 20:15 ante River. Tres días más tarde el equipo de Martini y Messera visitará en la fecha entre semana a Lanús a las 16:30. Por último la seguidilla de juegos se cerrará el sábado 28 de agosto a partir de las 15:45 en el bosque recibiendo a Huracán. En ese sentido es que el cuerpo técnico en las últimas horas tomó la determinación de regular las cargas físicas y preservar a algunos jugadores y por eso preservarán a Luis Miguel Rodríguez (debió ser reemplazado ante Atlético Tucumán por una sobrecarga muscular) para que llegue en óptimas condiciones al choque de Copa Argentina y no arriesgarán a Maximiliano Coronel.            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario