Edith Hermida, contra el "caño" que hizo Pampita: "No necesita la plata"

Pasó en la TV 11/08/2021 . Hora: 08:15
Edith Hermida, contra el ”caño” que hizo Pampita: ”No necesita la plata”

Luego del baile del caño de Pampita en La Academia a dos semanas de haber dado a luz, fueron muchas las posturas sobre el hecho de exponerse en TV durante el purperio.

DENGUE PBA

En este sentido, Edith Hermida, integrante de Bendita, dio su postura: "A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita".

Además agregó: "Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir".

MOSQUITO MLP

Por último contó su experiencia luego de dar a luz: "Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice. Tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario