El Gobierno lanza créditos a tasa cero para monotributistas: serán de hasta 150 mil pesos

País 11/08/2021 . Hora: 20:37
El Gobierno lanza créditos a tasa cero para monotributistas: serán de hasta 150 mil pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció este miércoles la puesta en marcha de créditos a tasa cero para más de un millón de monotributistas, por montos de hasta 150 mil pesos.

Según informó el organismo tras la reunión de Gabinete económico, los créditos están garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la AFIP.

EPC COOL

Indicó que "los préstamos se acreditarán en un solo desembolso en la tarjeta de crédito de cada monotributista" y contarán con 6 meses de gracia, y la devolución se realizará en 12 cuotas sin intereses.

La posibilidad de solicitar un Crédito a Tasa Cero estará habilitada a partir de fines de agosto y el sistema informará el monto máximo del crédito que depende de categoría de monotributo al 30 de junio (antes de la recategorización).

EDELAP

Informó que para los monotributistas de categoría A serán de hasta 90 mil pesos; categoría b de hasta 120 mil pesos y el resto, de hasta 150 mil pesos. Lo podrán pedir a partir de la última semana de agosto los monotributistas podrán solicitar los Créditos a Tasa Cero 2021 a través del sistema en la página web de la AFIP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario