Rodrigo Holgado: presencia en Estancia Chica, estudios médicos y posible viaje a Santa Fe

Gimnasia 11/08/2021 . Hora: 10:20
Rodrigo Holgado: presencia en Estancia Chica, estudios médicos y posible viaje a Santa Fe

Luego de cumplir el aislamiento en un hotel céntrico cercano a la zona de Plaza Italia la última incorporación albiazul se hizo presente este miércoles por la mañana en el predio de Abasto para tener su primer contacto con el cuerpo técnico que encabezan Martini y Messera y conocer a sus nuevos compañeros.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el atacante argentino proveniente de Audax Italiano se sometió en las últimas horas a un nuevo hisopado para descartar un posible caso de Covid-19 y por la tarde en un centro médico privado de City Bell se efectuará la revisión médica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el futbolista estando en Chile ya había firmado su contrato con el Lobo que tendrá una duración de tres años y medio. En ese sentido hay muchas chances que Holgado sea convocado para viajar mañana rumbo a la ciudad de Santa Fe e integrar el viernes un lugar en el banco de los relevos pensando también en llegar con minutos de juego para el partido del próximo miercoles por Copa Argentina. Recordemos que Luis Miguel Rodríguez no formará parte del compromiso de la sexta fecha del torneo y que Contín viene de superar un cuadro de lubalgia. Por lo tanto la dupla solo cuenta con Alexis Dominguez, Eric Ramírez y los juveniles Cocimano y Mammini.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario