Tolosa Paz, en su última sesión del Concejo Deliberante: "Mi corazón está en La Plata, voy a seguir apostando a mi ciudad"

La Plata 11/08/2021 . Hora: 14:38
Tolosa Paz, en su última sesión del Concejo Deliberante: ”Mi corazón está en La Plata, voy a seguir apostando a mi ciudad”

Este miércoles se lleva a cabo la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata, siendo esta la última de la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, quien será reemplazada por Marcela López.

En diálogo con LAPLATA1.com, Tolosa Paz expresó que es "para avocarme por completo a la campaña electoral, es muy importante para mí el tiempo invertido en esta banca, sabiendo que voy a estar ocupada en lo que va a ser el desafío de representar el Frente de Todos a nivel provincial con un trabajo muy intenso".

DENGUE PBA

"Prefiero no solamente tomar la licencia, sino dejar el lugar a la compañera Marcela López, que va a representar muy bien esa banca", precisó. Por otra parte, destacó "el agradecimiento a un cuerpo que, más allá de las diferencias le ha puesto mucha vocación; a mis compañeros de bloque, por la fuerza para habernos mantenido unidos".

Asimismo, dijo que "mi corazón está acá, voy a seguir caminando y apostando a la construcción de que todo el Estado Nacional y Provincial lleve a cabo la transformación que tenemos pensada para la ciudad de La Plata". 

EPC COOL

Con respecto al nuevo desafío, comentó que "venía teniendo una agenda nacional de gestión estatal, acompañando al Pesidente de la Nación, que se volcará junto con la agenda que vienen llevando a cabo Máximo Kirchner y Segio Massa en el Congreso Nacional".

"Vinimos a poner la Argentina de pie y es lo que vamos a hacer, con diputadas y diputados que pongan todo el ímpetu para transformar el país", concluyó la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario