Una joven brasilera ama La Plata, es furor en sus redes y recorre con orgullo Calle 7, Calle 12 y Plaza Rocha

Sociedad 11/08/2021 . Hora: 12:02
Una joven brasilera ama La Plata, es furor en sus redes y recorre con orgullo Calle 7, Calle 12 y Plaza Rocha
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Michelle Mizraim nació en Sao Paulo, Brasil, pero ya tiene el corazón platense. La joven estudia en la Facultad de Medicina de la UNLP y graba videos sobre nuestra querida ciudad.

En sus redes sociales viene teniendo cada vez más repercusión y los videos de su cuenta de Youtube están destinados principalmente para los brasileros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho, en todos los videos habla en portugués excepto en uno donde cuenta de qué se trata el curso de ingreso en la Facultad de Medicina.

MOSQUITO MLP

La mayoría de los videos están enfocados en su vida universitaria pero también incluyen recomendaciones para futuros habitantes de Brasil en La Plata: dónde alquilar, qué comprar, cómo moverse en la ciudad de las diagonales.

Michelle realmente ama nuestra ciudad. En una de sus publicaciones describe, por ejemplo, los aspectos positivos de vivir en la zona de Plaza Rocha o Plaza Moreno.

CABA - DENGUE

También dedica varios videos a su rutina habitual e incluso grabó cómo son sus compras en los supermercados de La Plata. Por otro lado, Michelle recorre calle 7 y calle 12 para mostrar los comercios y la dinámica de los centros comerciales de nuestra ciudad.

A esta altura, es difícil creer que sea brasilera aunque su tonada claramente la delata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario