Estudiantes se entrena en minutos y Zielinski empieza a definir el equipo

Estudiantes 12/08/2021 . Hora: 14:58
Estudiantes se entrena en minutos y Zielinski empieza a definir el equipo

Como habitualmente sucede cada vez que el Pincha juega en condicion de local, el plantel trabajará en UNO. El ensayo, que será a puertas cerradas, comenzará a las 16 horas y servirá para que el cuerpo técnico empieza a perfilar la formación que recibirá el domingo a las 18 horas a Boca, con el arbitraje de Facundo Tello. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

A esta altura de la semana el único interrogante que hay en el XI del "Ruso" es saber si Manuel Castro (máximo goleador con 4 tantos) regresará al equipo titular o deberá esperar su chance en el banco de los relevos. Recordemos que el mediocampista fue licenciado en la previa al viaje a Santiago del Estero por cuestiones familiares. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el uruguayo tiene muchas chances de iniciar ante el Xeneize, por lo tanto habrá que ver quien sale. Por estas horas hay tres posibilidades: Nahuel Estévez, Fernando Zuqui, Juan Manuel Sánchez Miño . La otra alternativa es que deje la estructura titular y que el ex Independiente sea defensor.

DENGUE PBA

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Sánchez Miño; Apaolaza y Jaime Ayovi es la probable alineación para recibir a Boca. Mañana el plantel practicará nuevamente en el predio de City Bell y el entrenador brindará virtualmente su conferencia de prensa. En tanto el sábado tras la practica matutina se conocerá la nómina d ejugadores citados para la sexta fecha del certamen.          

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario