Murió uno de los motochorros atropellado por un policía en La Plata

Policiales 12/08/2021 . Hora: 18:21
Murió uno de los motochorros atropellado por un policía en La Plata

El sujeto estaba internado luego de haber sido embestido por un efectivo en la zona de 122 y 49 la semana pasada, cuando circulaba junto a otro joven en una moto. Tras permenecer en grave estado durante seis días, el delincuente murió.

De acuerdo a los voceros, el joven fue trasladaron inconsciente al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, donde permaneció internado hasta hoy. A pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida, en las últimas horas se informó su deceso.

DENGUE PBA

Los vecinos de la cuadra se vieron sorprendidos por el violento choque que tuvo lugar pocos minutos después de las 14 de ese viernes, pero más aún porque irónicamente quienes lo protagonizaron fueron un comisario inspector y dos ladrones fuertemente armados.

Tras el accidente, los efectivos se percataron que ambos llevaban una escopeta recortada y un revólver calibre 32 en una mochila y la moto era robada. 

MOSQUITO MLP

Tras el hallazgo, los sospechosos tuvieron que ser derivados al hospital San Martín y al San Roque de Gonnet, debido a las graves heridas sufridas a causa del impacto. Hoy, uno de ellos falleció mientras que el otro sigue peleando por su vida.

En este contexto, se inició una causa por "tenencia ilegal de armas de fuego, encubrimiento y lesiones culposas". Ahora se espera que la caratula cambie a "homicidio culposo", luego de la muerte de uno de los implicados.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario