En las últimas horas se conoció una triste noticia: el hombre que había sido apuñalado por delincuentes durante un intento de robo en 42 y 151 falleció a causa de sus heridas.
Cabe recordar que todo sucedió el pasado lunes, cuando la víctima se encontraba estacionando su camioneta en la puerta de su vivienda. Los ladrones lo sorprendieron y lo amenazaron para sustraerle el rodado.
Al resistirse al asalto, los malvivientes comenzaron a golpearlo y luego le provocaron un puntazo en el brazo, otro en la espalda y el último en la pierna.
Gravemente herido, el damnificado fue trasladado por su esposa hasta el hospital Italiano de La Plata, ubicado en 51 entre 29 y 30. Según fuentes médicas, el hombre de 43 años había ingresado al establecimiento con herida de arma blanca en su pierna derecha, un corte en su brazo izquierdo y una herida punzocortante en su espalda.
El sujeto llegó consciente al lugar, pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las profundidades de los cortes.
Tras el hecho, personal policial actuó de oficio y se abrió una causa por “robo en grado de tentativa y lesiones”, caso en el que interviene la UFI n° 15, que tiene como titular a la doctora Cecilia Corfield.
FUENTE: Diario Hoy




