“No junté ni para comprarle un regalo a mi hijo”: es platense, recorre La Plata cortando el pasto y busca un cambio urgente

Sociedad 13/08/2021 . Hora: 15:54
“No junté ni para comprarle un regalo a mi hijo”: es platense, recorre La Plata cortando el pasto y busca un cambio urgente

Emiliano tiene 33 años y todos los días camina la ciudad en busca de mejorar la calidad de vida de su familia. Junto a su máquina de cortar pasto, el joven platense no tiene horarios para cumplir con su trabajo. Pero si metas. Quiere crecer, conseguir un trabajo digno, el cual le posibilite brindarle un futuro a su familia, pero la situación no lo apremia.

“Tengo una familia, y lo primero y último que hago es para que puedan comer, que no tengan frío, que puedan salir como se merecen. Trabajé en muchos lados y lo último que me quedo fue esto, recurrir a la maquina. Pierdo la dignidad si me quedo sin trabajo, necesito la ayuda, me puedo desenvolver en cualquier empleo y soy responsable”, le dijo Emiliano a LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Asimismo, reconoció que es difícil ganar dinero cortando pasto porque “vas a pedir laburo, y la gente es desconfiada. En Facebook publiqué que  corto el pasto, y uno comentó que los que hacen eso te roban. No quieren meter a nadie en la casa, piensan que uno roba o hace cosas malas. Y yo no soy así, no pueden meter a todos en la misma bolsa”.

“Tengo una casilla chiquita, vivimos en una pieza, y está todo complejo. Necesito tener un trabajo mejor, no junté para comprarle un regalo a mi hijo. Pateo la calle todo el día, me movilizo caminando, es todo un tema. Aunque sea con una bici si me pueden ayudar, sería genial. Pero necesito cambiar”, agregó.

EPC COOL

Quien pueda colaborar con él debe comunicarse al 221 507 9638.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario