La respuesta de Juan Marconi cuando le preguntaron si salió con muchas famosas: "Es una opción"

Pasó en la TV 14/08/2021 . Hora: 16:57
La respuesta de Juan Marconi cuando le preguntaron si salió con muchas famosas: ”Es una opción”

En Intrusos estuvo como invitado Juan Marconi y, luego de que Andrea Rincón lo mandó al frente contando qué él había querido seducirla, se mostró dudoso a la hora de hablar de las mujeres del espectáculo con las que salió.

“Lo que contó Andrea en ese momento fue hace 8 años. No lo desmiento, pero había pasado hacia 8 años. Pasó hace un montón”, se sinceró, sobre cómo la actriz lo expuso en Pasapalabra al contar que él quiso estar con ella y con una amiga suya al mismo tiempo.

DENGUE PBA

También el periodista se refirió a una versión de que estaba en pareja con Morena Beltrán, su compañera de SportsCenter. “Con Morena no pasó nunca nada, ni va a pasar. Está con alguien, laburamos muy bien”, aseguró.

EDELAP

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, quiso saber Adrián Pallares haciendo que ex coconductor de El gran premio de la cocina ponga un gesto duro. “Puede ser”, dijo, mientras el resto de las panelistas lo pinchaban diciendole “¿fueron más de diez?” y “¿por qué la seriedad?”.

“Puede ser como no, es una opción. Todos ustedes son muy buenos. Si hubiese pasado, ustedes lo sabrían”, concluyó Juan Marconi, ¿tirando la pelota afuera?

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario