Renovaron y le agregaron juegos infantiles a la plaza del barrio platense Los Porteños

La Plata 14/08/2021 . Hora: 13:02
Renovaron y le agregaron juegos infantiles a la plaza del barrio platense Los Porteños

La Municipalidad de La Plata completó la puesta en valor de la plaza ubicada en el barrio Procrear de la localidad de Los Porteños, donde además montó un nuevo sector de juegos infantiles.

Como parte de una intervención integral que comprendió trabajos de forestación y la colocación de bancos en el espacio verde de calle 147 e/ 444 y 445, la Secretaría de Espacios Públicos llevó adelante una puesta en valor integral del lugar, donde montó también un nuevo sector de juegos infantiles para los niños del barrio. Las acciones se llevaron adelante en conjunto con la delegación municipal y vecinos de la localidad.

DENGUE PBA

“Con esta intervención, se propone la consolidación de la plaza de la zona, donde anteriormente se habían plantado especies nativas, lo que resulta importante para la reconstrucción de los ecosistemas locales”, aseguró el Secretario del área local, José Etchart.

En ese aspecto, comentó que “la idea fue completar la diagramación de la plaza, aportar valor y embellecer el espacio público de este barrio de familias, mayoritariamente jóvenes y con niños pequeños”.  
Según se informó, en el espacio verde de la zona la Comuna generó un sector de juegos infantiles con la instalación de un tobogán, una calesita, dos sube y baja, un trepador y una hamaca; al tiempo que, en mayo pasado, había completado el mobiliario con 4 nuevos bancos y plantó 4 ejemplares de Aguaribay, 2 de Guarán Amarillo y 6 de Pezuña de Vaca para forestar la plaza.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario