Estudiantes quiere aprovecharse del mal momento de Boca

Estudiantes 15/08/2021 . Hora: 11:18
Estudiantes quiere aprovecharse del mal momento de Boca

Por la continuidad de la sexta fecha del "TorneoSocios.com" el Pincha recibirá a las 18 horas en UNO al Xeneize con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal deportiva TNT Sports.

El equipo de Zielinski viene de superar en Santiago del Estero a Central Córdoba y en relación a ese compromiso, más allá que no fue confirmado, habrá una variante. Manuel Castro regresará a la titularidad en lugar de Nahuel Estévez. En consecuencia el XI será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabian Noguera y Pasquini; Castro, Zuqui, Jorge Rodriguez y Sánchez Miño; Apaolaza y Jaime Ayoví.

STMLP

Cabe destacar que dentro de la convocatoria que realizó el cuerpo técnico para este compromiso se destaca la presencia de Matías Aguirregaray, quien ya superó la lesión muscular y nuevamente será una alternativa .También volverá a estar a disposición Matías Pellegrini, la última incorporación albirroja que de momento no pudo debutar en su segundo ciclo en el club.

Boca marcha en los últimos puestos del certamen y hasta ahora no pudo ganar en el campeonato. Viene de igualar 1 a 1 con Argentinos Juniors y está instalado en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras quedar eliminado de su principal objetivo en el semestre que era la Libertadores. En total sumando las tres competencias arrastra nueve encuentros sin victorias y quedó a un partido de igualar su peor racha histórica que data de 1957.

EPC COOL

Para esta tarde Russo pondrá en cancha a Agustín Rossi; Zambrano, Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula, Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Fabra; Cristian Pavón y Norberto Briasco.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario