Darío Alfano, en los festejos por el Día de la Niñez: "Fue un encuentro histórico para el gremio; los chicos se lo merecen"

La Plata 16/08/2021 . Hora: 14:38
Darío Alfano, en los festejos por el Día de la Niñez: ”Fue un encuentro histórico para el gremio; los chicos se lo merecen”

En el marco de un evento masivo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, chicos y chicas de la ciudad disfrutaron del Día de la Niñez junto a toda su familia en un día que quedará marcado a fuego. 

El evento se realizó en la esquina de las calles 122 y  56, donde los municipales platenses pasaron una hermosa jornada que comenzó pasadas las 10 y se extendió hasta las 15.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, Darío Alfano, dialogó con LAPLATA1.com y aportó sensaciones del histórico día que vivieron los empleados municipales junto a sus chiquitos.

"La verdad es que estamos muy contentos de recibir tantos trabajadores municipales y a la familia, hubo tres mil chicos y cuatro mil papas, un número histórico en nuestro gremio. Y los chicos se lo merecen porque hace más de 2 años que están en pandemia, sufriendo esto", indicó.

MOSQUITO MLP

Y agregó: "estamos muy contentos, recibí desde aplausos, comentarios y saludé a tantos compañeros que hacía bastante no nos encontrábamos. Como con los trabajadores municipales y el cuerpo de delegados, que a raíz de la pandemia no pudimos hacer una asamblea. Hoy, poder encontrarnos juntos es un logro de todos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario