Luego de la importante victoria frente a Boca en UNO, el plantel de Estudiantes retomó hoy por la mañana las prácticas en el predio de City Bell para empezar a preparar rápidamente el partido del próximo viernes ante Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires. Será una semana corta para el elenco de Ricardo Zielinski, ya que tendrá apenas cuatro días para ajustar detalles de cara al compromiso que dará inicio a la séptima fecha del "TorneoSocios.com". Además el compromiso venidero marcará el inicio de una seguidilla importante para el Pincha porque tras el encuentro en el Florencio Sola jugará entre semana con San Lorenzo (jueves 26) y finalmente visitará a Talleres (lunes 30).
La vuelta a los trabajos, como ocurre habitualmente después de cada partido, contó con trabajos regenerativos para los futbolistas que actuaron frente a Boca, mientras que aquellos que no sumaron minutos realizaron movimientos más intensos que incluyó una sesión de fútbol esn espacios reducidos. La semana continuará con el resto de las prácticas en City Bell y el jueves será momento de definiciones con los hisopados para descartar posibles casos de coronavirus y la lista de convocados que termine decidiendo el cuerpo tecnico. En principio, no habría grandes modificaciones dentro de los citados para el partido del viernes debido a que Ricardo Zielinski quedó conforme en líneas generales luego del triunfo con el Xeneize y además el Ruso tiene a la totalidad de la plantilla a disposición.
Por último otro de los puntos positivos que dejó la jornada de ayer con Boca fue el debut de Matías Pellegrini, uno de los últimos refuerzos en este mercado de pases. De esta manera el mediocampista creativo tuvo así su ansiado debut en UNO, ya que no había podido sumar minutos en la vuelta a 1 y 57 durante el ciclo de Gabriel Milito y antes de su partida a Estados Unidos. Por el contrario, quien sigue esperando por su estreno es Matías Aguirregaray, que anoche volvió a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, como había ocurrido frente a Newell’s en la tercera fecha. Es la única de las incorporaciones, junto con el lesionado Ricardo Ramírez, que aún no sumó minutos.



