Momentos de suma tensión se vivieron el pasado viernes en el Tren Roca La Plata, entre las estaciones de Ringuelet y Gonnet. Una madre relató lo sucedido: las puertas se cerraron y una de sus pequeñas de 4 años viajó sola.
Ocurrió a las 17:40 horas. “Estaba en la estación de Ringuelet con mis 3 nenas pequeñas. El marido de una amiga y su hijito me habían acompañado. Al subir a mi nena de 4 años, Zayra, el tren no me da tiempo a subir junto a Mia y Roma en el coche. Avisamos y golpeamos. La gente adentro golpeando y tocando los botones, pero el guarda nada”, comenzó relatando.
“En la estación no había guardia, ni policía, nadie. Entré en shock. Me quedé paralizada. Vi toda la situación de gente de arriba del tren y de gente a mi alrededor de afuera gritando que paren el tren porque mi nena estaba adentro. Mi nena de 5 años Mía y el nene de mi amiga de 4 años se ponen a llorar y gritar el nombre de mi nena”, siguió contando.
“Me acerco a la boletería a ver si le habian avisado por teléfono, si había alguna novedad y nada. Hasta que me avisa uno de los empleados que habían encontrado a la nena y estaba en la estación de Gonnet” agregó.
Eso le dio un pequeño alivio a la madre pero aún así seguía sin ver a su pequeña. La policía le tomó los datos y se ofreció a llevar a la mujer a la próxima estación pero en ese momento llegó el siguiente tren y se subió. Finalmente bajó en Gonnet y allí estaba su hija.
“Me volvió el alma al cuerpo. Ella estaba calladita, se había portado bien. La señora que la contuvo dijo que estaba en shock también. Ahora no quiero subirme más a un tren”, completó el relato esta madre. Pudo haber terminado mucho peor.